Lugares inexplorados para acampar cerca de Delhi

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares inexplorados para acampar cerca de Delhi

Delhi es la capital de la India. Esta ciudad es famosa por sus monumentos, comida callejera, mercados y muchos más. Si usted está buscando una aventura de campamento cerca de Delhi, entonces está en el lugar correcto, ya que en este blog, usted conocerá algunos lugares para acampar inexplorados cerca de Delhi. Durante el período de bloqueo, muchas personas se sintieron frustradas. Acampar es algo totalmente diferente a la experiencia de algunos hoteles de renombre.

  • Indiaviajes
  • 31º marzo, 2021



1. Campamento Cosquillas, Gurgaon:

Aquí, en este campamento, hay una gran variedad de actividades que usted puede disfrutar. Algunas actividades son paintball, paramotor, jumaring entre otras y zorbing. Camp tickling ofrece estas actividades que atienden el interés de todos los grupos de edad. La distancia entre Delhi y Camp Tickling es de unos 60 Km.

2. Camp mustang, Sohna Road:

La ubicación de este lugar para acampar es tan hermosa ya que está rodeado por las colinas Aravali y vastas granjas. Este lugar para acampar es un lugar perfecto para pasar tiempo con su familia, amigos o si usted desea hacer una reunión o desea realizar un evento, entonces usted puede hacer todas estas cosas en este lugar.

También usted puede esperar algunas actividades como escalada en roca, trekking, tiro, ciclismo, zorbing, agricultura, caminatas por el pueblo y muchas más cosas. La distancia entre Delhi y este lugar es de unos 50 km.

3. Lago Damdama, Gurgaon:

El campamento del lago Damdama es un conocido campamento de aventuras cerca de Delhi. Por un lado, esta isla está rodeada por la cordillera de Aravali, lo que hace de este lugar un buen lugar para practicar el senderismo. Paseos en bote, escalada en roca, caminata de equilibrio, red de comando y red de araña son algunas de las otras actividades que usted puede disfrutar en este lugar.

Este lugar está a unos 63 km de Delhi y a 24 km de Gurgaon.

4. Camp Wild Dhauj, Gurgaon - Frontera de Faridabad:

Camp Wild Dhauj es uno de los campamentos famosos cerca de Delhi. Este campamento cuenta con todas las instalaciones del campamento, como cómodas carpas, deliciosa comida y actividades de aventura. Escalada en roca, senderismo, ciclismo, zorbing y zorro volador son algunas de las actividades de aventura que usted puede experimentar en este increíble lugar. Para una impresionante noche de invierno, organizan hogueras y también dirigen noches de DJ.

La distancia entre Delhi y este lugar es de unos 62 km y este lugar está a unos 32 km de Gurgaon.

Póngase en contacto con nosotros