Lugares Indios que se parecen a los destinos extranjeros

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Lugares Indios que se parecen a los destinos extranjeros

¿Usted es un explorador que desea viajar por el mundo y visitar los lugares internacionales más bellos y famosos? Entonces, permítame informarle que si se encuentra en la India o visita la India, usted puede explorar algunos destinos indios que se parecen a lugares extranjeros a muchos precios asequibles. Bendecida con una belleza infinita, cocinas deliciosas, diferentes culturas, tradiciones y festivales, la India tiene casi todo lo que un viajero desea explorar en su vida. ¿Entonces, qué espera? Visite estos destinos indios para sentir la esencia de una tierra extranjera, su cultura y su belleza.

  • Indiaviajes
  • 01º enero, 2022



1.Khajjiar : Mini Suiza :

Khajjiar, un destino deslumbrante en el distrito Chamba de Himachal Pradesh, también se conoce como la "Suiza de la India" debido a sus impresionantes paisajes, exuberantes prados verdes y densos bosques que se asemejan a la belleza de Suiza. También hay un templo llamado templo Khajji Nag en Khajjiar donde los visitantes pueden ver estructuras de madera de los hermanos Pandav.

Además, Khajjiar atrae a muchos amantes de la aventura, ya que la gente puede disfrutar de varias actividades aquí, como montar a caballo, parapente y zorbing. El ambiente tranquilo y el impresionante telón de fondo de Khajjiar seguramente conquistarán sus corazones. Entonces, si usted está de humor para unas vacaciones en Suiza, usted puede considerar venir aquí a su lugar idéntico en la India.

2. Cascadas de Chitrakoot : Similares a las cataratas del Niágara :

Las Cataratas del Niágara son visitadas por innumerables turistas cada año para presenciarlas en todo su esplendor y disfrutar de los sonidos efusivos de la majestuosa cascada. Sin embargo, las Cataratas Chitrakoot también se llaman Cataratas del Niágara de la India debido a su forma de herradura. La cascada de Chitrakoot es la cascada más ancha del país que vale la pena visitar, especialmente durante la temporada de monzones, cuando la vista es impresionante con el agua rugiente que cae desde tan grandes alturas.

A medida que más y más viajeros vienen a ver esta cascada natural y gigante, se han establecido muchos resorts y hoteles cerca de la cascada de Chitrakoot, donde usted podrá disfrutar de una estadía cómoda.

Lugares Indios que se parecen a los destinos extranjeros
3. Remansos de Alleppey : Venecia del Este :

Alleppey parece un destino extranjero Venecia en Italia debido a sus hermosos remansos, lagunas, playas y un ambiente muy tranquilo y relajado. A menudo conocido como uno de los mejores destinos de luna de miel de la India, Alleppey ofrece muchas experiencias como alojarse en una casa flotante, explorar pueblos cercanos y presenciar la belleza pintoresca.

Si usted está pensando en visitar Venecia pero usted no quiere gastar tanto dinero, entonces usted puede venir y quedarse en una casa flotante en Alleppey, que será una experiencia muy especial para usted y ver la belleza de los remansos seguramente es una sensación de asombro.

4. Mercado flotante de Srinagar : Se parece al mercado flotante de Bangkok :

Todo el mundo sabe que el lago Dal de Srinagar es popular por su belleza escénica, serenidad y paseos en barco shikara. Los paseos en Shikara son algo imprescindible en Dal Lake para alguien que busca aventuras y excelentes vistas de la naturaleza. Los mercados flotantes de Bangkok son bien conocidos en el mundo y muchos viajeros los visitan especialmente para disfrutar de esta experiencia.

Pero el lago Dal también tiene su mercado de verduras flotante donde usted puede ver tantos barcos coloridos juntos y lugareños que venden verduras frescas, frutas y algunos recuerdos, lo cual es una vista interesante para saborear. Por lo tanto, si usted desea ver un sitio similar a Bangkok y desea experimentar las compras en un barco, agregue Srinagar a su lista de viajes.

He mencionado algunos lugares de la India que se asemejan a algunos lugares turísticos extranjeros muy importantes, pero estos lugares de la India también tienen su atractivo, lo que hace que la India sea un país único para viajar.





Póngase en contacto con nosotros