Los Mejores y Famosos lugares para comer en Katmandú

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los Mejores y Famosos lugares para comer en Katmandú

La ciudad de Katmandú no defrauda a sus viajeros en ningún aspecto. La cultura de Nepal se refleja en su comida y uno debe experimentar los deliciosos sabores y el sabor de la cocina tradicional nepalí y otras cocinas internacionales también en algunos restaurantes locales y de alta cocina en Katmandú que sirven platos auténticos y también ofrecen excelentes vistas.

Aquí está la guía gastronómica de los mejores lugares para comer en Katmandú que satisface todos los presupuestos y gustos: -

  • Indiaviajes
  • 26º junio, 2021



Los Mejores y Famosos lugares para comer en Katmandú
1.Restaurante Tibtean Yangling:

Yangling es un restaurante familiar tibetano ubicado en una calle tranquila lejos de la multitud de la ciudad, donde se puede disfrutar de un momento tranquilo con alguien. El restaurante goza de una buena reputación en Katmandú debido a uno de sus platos principales: Momos. Sirven los mejores chiles momos fritos que la gente ama y visita desde lugares lejanos también para disfrutarlos. Uno también debe probar sus otros platos como Thukpa, té de mantequilla tibetana y albóndigas nepalesas rellenas de carne o queso.

Los Mejores y Famosos lugares para comer en Katmandú
2.Café du Temple:

Cafe Du Temple es un restaurante económico ubicado cerca de la estupa Boudhanath. Si usted desea disfrutar de las increíbles vistas de la estupa, siéntese al aire libre y simplemente disfrute de la vista. Disfrute de una experiencia al aire libre en la azotea, tome un vino tinto nepalí, coma momos y simplemente relájese. Es uno de los mejores lugares para disfrutar de un almuerzo con excelentes vistas y excelente comida.

3.Fuego y Hielo (Fire and Ice):

Los Mejores y Famosos lugares para comer en Katmandú
Si usted desea saborear una espléndida comida italiana, venga al Restaurante Fuego y Hielo y pruebe la auténtica y tradicional comida italiana. Su interior es hermoso y se puede escuchar ópera y música italiana de fondo mientras se disfruta de su comida. El restaurante prepara sus platos con ingredientes importados y queso mozzarella casero. Los platos que debes probar en este restaurante son pizza, pasta, helado cremoso y risotto. Además, a muchos escaladores, viajeros y lugareños les encanta disfrutar de su taza de café por la mañana aquí.

Los Mejores y Famosos lugares para comer en Katmandú
4.Restaurante OR2K:

OR2K es un restaurante maravilloso con un ambiente vibrante. Le encantará el ambiente colorido y acogedor, las paredes decoradas con cuadros y los asientos en el piso de este lugar, lo que lo convierte en un excelente lugar para cenar con tus amigos y familiares. El restaurante es apto para vegetarianos y también tiene numerosas opciones veganas y sin gluten en su menú. Tienen muchas cocinas como israelí, nepalí, asiática, del Medio Oriente, etc. Su plato de queso, tarta de manzana, Veggie Sizzler son platos que usted debe probar.
Los Mejores y Famosos lugares para comer en Katmandú
5.Cocina y Cafetería de Rosemary (Rosemary Kitchen and Coffee Shop):

La Cocina y Cafetería de Rosemary es un agradable restaurante en Katmandú que tiene un gran ambiente y tiene un tranquilo patio abierto, que también es ideal para tomar un café, disfrutar del almuerzo con sus amigos o simplemente relajarse. Todos los amantes de la comida son bienvenidos aquí para disfrutar de platos franceses, nepalíes e italianos que son encantadores y con una buena relación calidad-precio. Usted debe probar sus platos más vendidos que son pollo al romero, ravioles, ensalada orgánica y curry tailandés.

Estos son algunos de los lugares increíbles para comer en Katmandú donde la gente puede probar comida deliciosa para despertar su paladar. Si usted está en Katmandú, recuerde que es el lugar perfecto para saborear la auténtica comida nepalí local. Así que usted no pierda la oportunidad y visite estos restaurantes para pasar un buen rato.

Póngase en contacto con nosotros