Los mejores viajes por carretera después del bloqueo de Covid en India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores viajes por carretera después del bloqueo de Covid en India

Como el año 2020 ha sido el año más difícil para todos en el mundo, las personas necesitan un descanso de sus vidas estresantes y desean ansiosamente irse de vacaciones para explorar nuevos lugares y tener algo de emoción en sus vidas en el nuevo año 2021. Ahora que muchas personas han comenzado a viajar nuevamente después del bloqueo de Covid mientras toman las precauciones adecuadas y siguen las reglas de seguridad. Esta es la lista de los mejores viajes por carretera en la India para todos los viajeros y exploradores. Ustedes pueden realizar un largo viaje seguro a estos destinos para saciar su pasión por los viajes.

  • Indiaviajes
  • 03º febrero, 2021
Los mejores viajes por carretera después del bloqueo de Covid en India

1. Delhi - Agra (Alrededor de 234 Km):

Los viajes por carretera son los mejores, ya que no está obligado a seguir los horarios de vuelo o tren, simplemente usted puede realizar un emocionante viaje por carretera con sus amigos o familiares y divertirse durante el viaje. Durante el fin de semana, usted puede realizar el viaje por carretera Delhi - Agra para presenciar la atracción turística ideal de Agra - Taj Mahal. Usted puede llegar a Agra en alrededor de 4 horas tomando Yamuna Express, explorar esta hermosa ciudad y regresar por la noche el mismo día si lo desea. Usted puede tomar pequeños descansos en dhabas (chozas) y restaurantes durante el viaje por carretera para hacer su viaje más entretenido.

Los mejores viajes por carretera después del bloqueo de Covid en India
2.Jaipur - Ranthambore (Alrededor de 200 Km):

Después de explorar Jaipur, usted puede extender sus vacaciones y hacer un viaje por carretera a Ranthambore desde Jaipur. Este puede ser su viaje de fin de semana perfecto cerca de Jaipur que ofrece a los turistas vistas panorámicas y la oportunidad de observar la vida silvestre. Los mejores lugares para visitar en Ranthambore son el Parque Nacional y el Fuerte de Ranthambore. El fuerte de Ranthambore tiene una historia rica e interesante que fascina mucho a los viajeros. Después de la pandemia, este es uno de los viajes por carretera más seguros que usted puede realizar si desea pasar unas vacaciones llenas de aventuras.

Los mejores viajes por carretera después del bloqueo de Covid en India
3. Ahmedabad - Kutch (Alrededor de 400 Km):

Para la mejor experiencia, definitivamente usted no debe perderse este viaje a Rann of Kutch, que es un lugar increíble, lleno de vistas increíbles y soledad. Rann of Kutch es un destino extraordinario donde usted puede experimentar el festival Rann único de Gujarat durante los meses de invierno cuando el clima es ideal para hacer turismo. Si usted viaja con su familia, usted podrá disfrutar de varios espectáculos musicales y culturales allí organizados. El momento más ideal para presenciar el surrealista Rann blanca (White Rann) es durante el tiempo de luna llena. Sin lugar a dudas, Rann de Kutch es algo que usted debería ver en persona.

Los mejores viajes por carretera después del bloqueo de Covid en India
4. Chennai - Pondicherry (Alrededor de 150 Km):

Si le gustan las playas y las hermosas vistas del océano, usted puede dirigirse a Pondicherry en su automóvil, escuchar su música favorita, disfrutar del paisaje en el camino y cuando se sienta cansado, usted puede estacionar su automóvil en la playa y relajarse allí. con sus compañeros de viaje y haz recuerdos imperecederos. En Pondicherry, usted puede cubrir playas famosas, iglesias, Aurobindo Ashram y muchos más lugares.

Durante el tiempo de Covid-19, se considera mejor viajar en nuestro automóvil o bicicleta personal, ya que es seguro y cómodo también durante el escenario actual. Un viaje por carretera es mucho mejor que viajar en cualquier otro medio de transporte, ya que usted puede viajar con seguridad con sus seres queridos sin preocuparse mucho.

Póngase en contacto con nosotros