Los mejores lugares visitados por turistas extranjeros en la India

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares visitados por turistas extranjeros en la India

India es uno de los países más visitados por turistas extranjeros porque India es un país acogedor que ofrece una gran hospitalidad, diferentes culturas, valores y una rica herencia. India también ofrece todo tipo de tours como Aventura, Peregrinaje, Festivales, Excursiones en la Naturaleza, Paquetes de Luna de Miel y muchos más a sus vastos y variados turistas. India es uno de los países únicos donde se puede presenciar la combinación de lo tradicional y lo moderno que brinda a los viajeros una experiencia de vida. Si usted también desea explorar la India en su forma más pura, estos lugares que se enumeran a continuación deben estar en su lista de deseos. Aunque hay lugares ilimitados para explorar, he hecho esta lista de los lugares más fascinantes de la India que le dejarán hechizado.

  • Indiaviajes
  • 12º octubre, 2020
Taj Mahal, Agra

1.Taj Mahal, Agra :



El monumento más famoso del patrimonio mundial, el Taj Mahal está en la lista principal de todos los viajeros internacionales que visitan la India por primera vez. Gente de todo el mundo tiene el deseo de ver una de las siete maravillas del mundo una vez en su vida, especialmente historiadores y amantes del arte porque la historia detrás del Taj Mahal es fascinante. La arquitectura es alucinante y las construcciones más emblemáticas de la India. Por la noche se ve realmente elegante y es un placer para la vista. He estado en el Taj Mahal varias veces, pero esta vez fui con mi pareja y nos divertimos mucho juntos y tuvimos la experiencia más increíble. Aprovechamos nuestros recuerdos haciendo clic en tantas imágenes desde diferentes ángulos porque cada ángulo del Taj Mahal es un gran telón de fondo para las imágenes. Venga con su familia o con su pareja al memorial del amor.

Monumentos patrimoniales de Delhi

2.Monumentos patrimoniales de Delhi :


Delhi es la ciudad que está en la lista de todos los viajeros porque es famosa por sus monumentos antiguos, actividades de aventura, lugares religiosos, comida callejera para chuparse los labios y bazares (lugares de compras). En Old Delhi, usted puede visitar Chandni Chowk, que tiene muchas tiendas donde usted puede obtener muchas variedades de productos y probar platos locales mientras disfruta de las compras. También explora Raj Ghat, Jama Masjid, etc. En Nueva Delhi, usted encontrará centros comerciales, cafeterías, mercados callejeros, templos y monumentos. El mejor lugar para visitar en Nueva Delhi es Connaught Place, que tiene un ambiente muy animado. Desde tiendas de marca hasta mercados de pulgas, desde tiendas de comida callejera hasta restaurantes de lujo, usted encontrará de todo aquí. Otras atracciones son Gurudwara Bangla Sahib, la Puerta de la India, el Templo Lakshmi Narayan y Qutub Minar. Para pasar un momento memorable con su compañero de viaje, usted debe visitar Delhi.

 Templos de Khajuraho

3. Templos de Khajuraho :


Khajuraho es uno de los mejores destinos de Madhya Pradesh y es adecuado para aquellos que aman visitar lugares religiosos y quieren buscar la paz. Si usted es un adicto a la historia, agregue el recorrido por el templo de Khajuraho en su itinerario porque los templos tienen una vasta historia. Todos los templos son únicos y tienen características especiales que seguro se atraerán. Los templos más famosos de Khajuraho son el templo Kandariya Mahadev, el templo Lakshmana, el templo Chitragupta, el templo Vishvanatha y muchos más. Estos templos son famosos por las tallas en las paredes y una variedad de esculturas y estatuas. Tanto el exterior como el interior de los templos tienen diseños muy detallados y artísticos. Visite y busque las bendiciones de Dios para una experiencia espiritual. Estoy muy segura de que si usted visita estos templos encontrará tranquilidad dentro de usted. Para conocer la cultura de la India, todos deben visitar los templos cuando visiten la India.

Fuerte Amer, Jaipur

4.Fuerte Amer, Jaipur:


La impecable belleza de Ciudad rosa fascina a los viajeros de todo el mundo cada año para ver el Fuerte Amer, la principal atracción de Jaipur. El Fuerte es amado a nivel mundial por su colorida arquitectura de estilo Rajput y Mughal y su apariencia única. El Fuerte Amer es enorme con varios lugares y edificios dentro del Fuerte, como Sikh Niwas, Sheesh Mahal, Ganesh Pol, Diwan-i-Am, palacios, jardines y muchos más. Aunque soy un amante de los animales y nunca optaría por este paseo, uno puede disfrutar de un paseo en elefante para ascender al fuerte y un paseo en jeep para descender el fuerte. Desde el momento en que ingresa a este fuerte hasta la salida, apreciará cada lugar porque hay mucho que explorar y conocer sobre la historia de Jaipur. Todo lo que necesita en su próximo viaje a la India es un gran ambiente con una vista fascinante del fuerte. Los turistas también pueden disfrutar de espectáculos de luz y sonido alrededor del atardecer. Para mí, el mejor lugar dentro del Fuerte era Sheesh Mahal. El lugar está diseñado con espejos en las paredes y el techo que se ven tan reales y exquisitos. Otros lugares de visita obligada en Jaipur incluyen Hawa Mahal, Jantar Mantar y bazares tradicionales para ir de compras.

Ghats y templos de Varanasi

5.Ghats y templos de Varanasi:


Varanasi es uno de los lugares más famosos visitados por extranjeros en la India. Si usted viene a la India, debe visitar esta ciudad sagrada, que le brindará vibraciones tranquilas, tranquilidad y armonía. Si usted desea explorar la cultura y el patrimonio de la India, entonces Varanasi es la ciudad que tiene un significado religioso para los indios. Varanasi está repleta de templos y ghats antiguos donde las personas realizan rituales y oraciones o se bañan en el río sagrado Ganges para lavar todos sus pecados. Además de explorar los templos, se pueden realizar muchas más actividades en Varanasi. Uno puede probar la comida local de hoja caduca o tomar un paseo en bote por la mañana temprano en el sagrado río Ganges. Si usted tiene más tiempo, asegúrese de visitar el popular Templo Dorado o ir a Manikarnika Ghat. Sumérjase en la devoción y experimente el Ganga Aarti que ocurre todas las noches en el Ghat principal. Varanasi es el mejor lugar para tener un viaje espiritual en la India.

El propio país de Dios -Kerala

6.El propio país de Dios - "Kerala":


Kerala es un destino que vale la pena su tiempo y dinero, ya que tiene remansos serenos, hermosas playas, vida silvestre, templos vibrantes y monumentos históricos. La gente visita aquí para encontrar tranquilidad y rejuvenecer porque Kerala también ofrece masajes ayurvédicos especiales. Usted encontrará muchas escuelas y centros en Kerala que también ofrecen cursos especiales de journey-in-india y meditación. Kerala es un lugar tan hermoso con una exuberante vegetación y un ambiente tranquilo que a todos les encanta venir aquí y olvidarse de sus problemas durante algún tiempo. Experimente los remansos de Kerala haciendo un viaje en casa flotante en Alleppey que lo llevará a otro mundo. Un viaje romántico con su pareja en este crucero por el remanso sería increíble y memorable junto con maravillosas vistas. Explore los jardines de té de Munnar, relájese en Kovalam Beach, disfrute de paseos en elefante en Periyar Wildlife Sanctuary o deléitese con la auténtica comida de Kerala. Además, usted puede ver una actuación de Kathakali o una forma de arte marcial Kalaripayattu, que es bastante popular hoy en día. Visite Kerala pronto y sea testigo de la naturaleza más pintoresca de la India.

Los lugares y ciudades mencionados anteriormente son un paquete completo donde todos pueden disfrutar y experimentar lo mejor de la India. Ven con su familia y amigos y haz que su viaje sea más agradable.

Póngase en contacto con nosotros