Los mejores lugares para explorar cerca de la reserva forestal de Sinharaja

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Los mejores lugares para explorar cerca de la reserva forestal de Sinharaja

Esta Reserva Forestal en Sri Lanka tiene solo unos 20 kilómetros de longitud. Hay varios sitios adicionales para explorar cerca de la Reserva Forestal de Sinharaja, no solo dentro del bosque. En 1978, fue designada como Reserva Mundial de la Biosfera y una década después, la UNESCO reconoció esta reserva como Patrimonio de la Humanidad. Es la única selva tropical primaria que queda en Sri Lanka. Esto lo protege de la industria maderera comercial en rápida expansión.

Esta reserva forestal alberga una variedad de flora y vida silvestre. Los elefantes, leopardos y langures de cara púrpura se encuentran entre las especies animales del parque. Es el hogar de una serie de especies de árboles, insectos, reptiles, anfibios y mamíferos endémicos. Sri Lanka Crested Drongo, Red-Faced Malkoha, Orange-Billed Babbler, Sri Lanka Blue Magpie y Green-Billed Coucal son algunas de las especies de aves que usted puede observar aquí.

  • Indiaviajes
  • 12º enero, 2022



1.Playa secreta :

The Secret Beach es un destino turístico popular en Sri Lanka tanto para visitantes como para lugareños. Antes de continuar, uno debe comprender la importancia de por qué se incluye la palabra "secreto" en el nombre. Según los lugareños, esta playa solía ser una playa secreta, un lugar que solo los lugareños conocían. Los aldeanos finalmente decidieron convertirlo en un destino turístico.

2.Senderos del té de Ceilán :

ESi usted desea presenciar la impresionante combinación de atractivos bungalows coloniales con vistas a algunos de los mejores jardines de té, este sendero debería estar en su lista. Este es uno de los mejores lugares para visitar en Hatton, Sri Lanka, debido a su arquitectura, servicio increíble, muebles antiguos, cocina maravillosa y hermosos alrededores.

Los mejores lugares para explorar cerca de la reserva forestal de Sinharaja
3.Mirissa :

La playa de Mirissa es otro excelente lugar para bucear en Colombo. Esta playa siempre ha sido una de las primeras en avistar ballenas. Sin embargo, esta ubicación específica ha demostrado ser una excelente ubicación para bucear. Alrededor de la playa de Mirissa, hay aproximadamente 5 lugares de buceo que son ideales tanto para buceadores experimentados como para principiantes.

4. Matara:

Matara es una de las ciudades más modernas de Sri Lanka. La belleza y majestuosidad de Matara son generalmente suficientes para enamorar a los visitantes. Alrededor de la orilla del mar, hay varios fuertes históricos. El fuerte holandés es uno de ellos. Se divertirá conociendo el pasado de esta ciudad y de Goa en general.

5.Cascadas de Boptah Ella :

Esta cascada es una visita obligada para todos los que visitan el área de Ratnapura. El nombre Boptah proviene del hecho de que esta gran cascada de Sri Lanka tiene la forma de un árbol Bo. El agua que fluye es una vista impresionante para ver. Los lugareños dicen que la cascada está encantada y que hay un tesoro escondido en su interior, algunos lo creen, pero otros dicen que es un mito.

El momento ideal para visitar la reserva forestal de Sinharaja:

Se puede planificar un viaje durante los meses de enero, febrero, marzo y / o en los meses de agosto y septiembre. Como es una selva tropical, esta reserva recibe lluvia casi todo el año y debido a la ubicación de la Reserva Forestal de Sinharaja en la Ecorregión de las Tierras Bajas, recibe lluvias constantes.





Póngase en contacto con nosotros