Las cosas deben ver y hacer en Kashmir

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip

Si usted sólo quiere escapar de su agitada vida y usted quiere disfrutar de la naturaleza y capturar la belleza de las montañas, realice actividades de aventura o usted quiera encontrar la paz. Entonces le sugiero que visite este paraíso conocido como "Kashmir". La gente dice que Kashmir es como el cielo en la tierra y ¿Quién no quiere visitar el cielo? Kashmir es como un imán que atrae a todos por su encanto y belleza. Muchas películas de bollywood filmaron sus canciones románticas en los valles de Kashmir. Déjame decirle todo sobre este hermoso estado y todos los lugares que usted debe ver y las cosas que usted debe hacer en Kashmir para tener una experiencia maravillosa y hacer que su viaje sea inolvidable.

  • Indiaviajes
  • 20º junio, 2020
Las cosas deben ver y hacer en Kashmir

Descubre la belleza de Srinagar y su popular paseo en Barco Shikara


Srinagar es la capital de Jammu y Kashmir , también uno de los mejores lugares de Kashmir y es por eso que usted no puede perder la oportunidad de visitar Srinagar. Donde quiera que vaya en Kashmir encontrará belleza en todas partes y Srinagar es la prueba que tiene lugares increíbles para visitar. Primero le sugiero que usted haga un paseo en shikara por el lago Dal por la noche. Los barcos son muy coloridos con alfombras y tapetes y también usted puede capturar hermosas imágenes de la puesta de sol. Y al amanecer usted puede venir a ver los mercados flotantes donde los vendedores venden flores y verduras en el barco y es una experiencia muy diferente para los turistas. Los mejores lugares para visitar en Srinagar son Pari Mahal, el Templo Shankaracharya y el santuario Hazratbal. El santuario de Hazratbal tiene una estructura islámica única y el aura allí es muy tranquila y pacífica. Nota: - Lleve algo como una bufanda para cubrirse la cabeza. Y también hay un plato muy famoso llamado Wazwan en Srinagar que usted debe probar. Wazwan es una comida de varios platos y casi todos los platos son a base de carne y se preparan con cordero o pollo, pero también tiene pocos platos vegetarianos. Srinagar y su belleza siempre me han fascinado, pero también hay muchas más cosas y actividades que usted puede hacer en Srinagar y el mejor momento para visitar Srinagar es desde Febrero hasta Julio.


Explora las aventuras de Gulmarg


Es un lugar increíble cubierto de nieve que definitivamente es una fiesta para los ojos. La vista es tan impresionante aquí y un lugar perfecto para presenciar la nevada en vivo. Mientras que en Gulmarg usted debe tomar el teleférico conocido como la góndola de Gulmarg y disfrutar de la vista panorámica e impresionante de las montañas, que es una gran experiencia. Los viajeros interesados ​​en visitar templos o iglesias pueden visitar el famoso Templo de Maharani o la iglesia de Santa María. Hay más lugares como la Reserva de la Biosfera Gulmarg y el hermoso Lago Alpather, donde usted puede pasar un buen rato. Y ahora la mejor parte de visitar Gulmarg es que usted puede practicar esquí o snowboard y el momento más ideal para visitar Gulmarg es desde Marzo hasta Junio. Visitar aquí con sus amigos o familiares es una buena opción.


Disfruta del senderismo en Pahalgam


Pahalgam es un destino llamativo con muchos ríos y valles. Muchas películas de Bollywood que se rodaron en este maravilloso destino. Este pequeño pueblo es un lugar ideal para practicar senderismo y trekking. Pahalgam tiene muchas caminatas y campamentos, lo que lo convierte en un lugar perfecto para los amantes de la aventura. La atracción principal aquí es el lago Lider rodeado de bosques de pinos. Otra atracción son las Ruinas de Awantipura, que está a casi 30 km de Srinagar y hay dos templos allí: - Templo de Avantiswami dedicado al Señor Vishnu y Avantishwar dedicado al Señor Shiva y tienen una pesca en Pahalgam. Hay muchos mercados aquí donde usted puede comprar artículos tradicionales de Kashmir para usted o sus seres queridos. Si usted gran historia. También usted tendrá la oportunidad de practicar golf, esquí, planea visitar Kashmir , visite Pahalgam y pase algunos días aquí y aprecie su belleza inigualable.


Visite Sonmarg y disfrute de Camping: un verdadero cielo


Sonmarg es un pequeño valle y un lugar increíblemente bonito para acampar. Montañas blancas cubiertas de nieve por un lado y montañas verdes encantadoras por el otro lado. ¿No es el cielo en la tierra? Además, los rayos del sol hacen que la vista sea más hermosa y no querrá abandonar este lugar y quedarse aquí para siempre rodeado de naturaleza. Es uno de los mejores lugares de Kashmir que atrae a muchos turistas durante todo el año. Para todos los amantes del camping, es el mejor lugar para usted. Entonces, traiga su tienda de campaña y pase unas hermosas noches admirando el encanto de Sonmarg. También usted puede hacer otras cosas en Sonmarg como rafting y trekking. Usted puede visitar Sonmarg en cualquier momento del año y el mejor momento para visitarlo es desde Abril hasta Junio, cuando usted puede disfrutar al máximo. Según yo, es un lugar de visita obligada para todos los exploradores.


Ir de compras


No hay vacaciones completas sin compras y déjame decirle que Kashmir es un destino de compras muy famoso donde encontrará muchos productos tradicionales de Kashmir. Hay muchas tiendas y mercados por todas partes. Usted puede comprar chales tradicionales de Pashmina o estolas de Kashmir, que son muy diferentes y tan hermosas que definitivamente querrá tenerlas en su armario. También es un regalo perfecto para sus amigos y familiares y siempre lo apreciarán. Kashmir es conocida por su té especial. Entonces, si usted ama el té y usted quiere probar algo nuevo, entonces definitivamente usted debería probar el té de Kashmir. Este té está fácilmente disponible en cualquier tienda de comestibles. En los mercados, también usted puede comprar bolsos, ropa de Kashmir, artesanías, collares, pulseras, etc. Hay muchas tiendas de artesanías antiguas donde usted puede comprar piezas únicas. También Kashmir tiene plantaciones de azafrán. Es el mejor y también más barato aquí, así que ¿Por qué no probar también la especialidad de Kashmir? Le aseguro que usted no irá con las manos vacías de Kashmir.

Hay muchos más lugares para visitar y muchas cosas que usted debe hacer en Kashmir. Kashmir no es solo un lugar para visitar, sino una emoción, una experiencia que usted debería tener una vez en su vida. No pierda la oportunidad de visitar Kashmir y tener los mejores momentos de su vida.


Póngase en contacto con nosotros