Las 5 Mejores Playas hermosas inexploradas de Goa

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Las 5 Mejores Playas hermosas inexploradas de Goa

Goa es un destino extraordinario en la India para disfrutar y pasar el mejor momento de su vida en playas para relajarse bajo el sol y probar deportes acuáticos de aventura para una experiencia emocionante. Es posible que usted haya oído hablar de la playa de Calangute, la playa de Baga, la playa de Anjuna, la playa de Vagator y muchas más, pero hay playas de Goa mucho menos conocidas y poco convencionales que ofrecen un ambiente tranquilo con impresionantes vistas y alrededores que definitivamente le encantarán.

Si usted está cansado de ir de fiesta en Baga y la playa de Calangute y usted está en Goa para un viaje relajante, planifique su itinerario en consecuencia y visite estas playas secretas en Goa donde hay menos gente y más diversión. Estas playas son extremadamente hermosas en comparación con otras playas famosas de Goa y brindan a sus viajeros la experiencia de su vida.

  • Indiaviajes
  • 09º junio, 2021

Aquí hay algunas playas inexploradas y poco convencionales de Goa que usted debe visitar: -



Las 5 Mejores Playas hermosas inexploradas de Goa
1.Playa de Kakolem:

Las cataratas de Bambarakanda son la cascada más alta de Sri Lanka. Esta cascada es una cascada estacional que alcanza su punto máximo de octubre a marzo, y su ubicación remota hace que sea un poco difícil llegar. Esta cascada está rodeada por un espeso bosque de pinos. La altura de esta cascada es de 263 metros.

Todo el arroyo se balancea de un lado a otro debido a los poderosos vientos que se precipitan sobre la cascada, proporcionando una vista impresionante desde la cima de la montaña.

Las 5 Mejores Playas hermosas inexploradas de Goa
2.Playa de las Mariposa:

La Playa de las Mariposa sin duda merece la atención de los viajeros por ser una de las playas más atractivas y fotogénicas de Goa. La belleza de la playa con vistas serenas, exuberante vegetación y bosques que lo rodean le deslumbrará. Mejor conocida como La Playa de Luna de Miel, es el lugar más perfecto para los recién casados ​​en Goa, donde pueden disfrutar de un picnic con un poco de vino mientras disfrutan del buen tiempo o pueden optar por una caminata por la playa. Hay tanto que ver y explorar en esta playa que usted no encontrará en ningún otro lugar de Goa. Usted tiene que llegar a La Playa de las Mariposa en bote desde la playa de Palolem y durante el viaje, también usted podrá ver mariposas y delfines en medio del mar.

3.Playa de Arambol:

Las 5 Mejores Playas hermosas inexploradas de Goa
La Playa de Arambol es una de las playas menos conocidas de Goa que los turistas deben explorar debido a su cultura hippie, eventos al aire libre, kitesurf, mercados de pulgas, parapente y fiestas nocturnas. Uno puede dar un paseo por la playa y saborear diferentes cocinas en los restaurantes y cafés cerca de la playa. También usted encontrará muchos clubes interesantes a lo largo de la playa donde usted podrá disfrutar de eventos musicales, karaoke y clases de baile.

Las 5 Mejores Playas hermosas inexploradas de Goa
4. Playa de Agonda :

En La Playa de Agonda, usted obtendrá auténticas vibraciones de Goa con chozas coloridas, palmeras y cocoteros alrededor de la playa. Si usted desea alejarse de la multitud de turistas, usted debe visitar esta playa. Es una de las playas más limpias de Goa, donde usted puede hacer clic en un montón de fotos espontáneas de sí mismo y también de la fascinante puesta de sol. El silencio de la playa, tumbarse en las camas de la playa bajo la sombrilla y disfrutar de la deliciosa cocina local es algo para experimentar.
Las 5 Mejores Playas hermosas inexploradas de Goa
5.Playa de Betul:

Un destino secreto en el sur de Goa, la playa de Betul es un gran lugar para escapar y alejarse de la vida estresante durante algún tiempo. Usted puede venir aquí con su familia e hijos para disfrutar de un picnic, jugar algunos juegos al aire libre, dar un paseo por la playa por la noche y disfrutar de la fresca brisa del mar. Como es un pueblo de pescadores, también se puede disfrutar de la pesca en la playa. Esta playa le permite degustar mariscos frescos y deliciosos que son un deleite para sus ojos y un festín para su paladar.

Estas playas secretas de Goa le dan la bienvenida con los brazos abiertos para crear recuerdos interminables con sus seres queridos. Por lo tanto, durante sus vacaciones en la playa en Goa, usted no se olvide de explorar estas impresionantes playas inexploradas.

Póngase en contacto con nosotros