Kerala: un viaje a la cautivadora fusión de un estado geográfico, ético y culturalmente exquisito

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Kerala: un viaje a la cautivadora fusión de un estado geográfico, ético y culturalmente exquisito

La India es un país extenso con una herencia hermosa y rica. La India es una caja de Pandora rebosante de una amplia gama de pintorescas bellezas para hipnotizar sus sentidos. Además de la serena belleza del norte, los horizontes del sur de la India exhiben una encantadora combinación de destinos, con un encanto que lo dejará cautivado en el regazo de la naturaleza y lo empujará a revivir hacia una mayor paz. Entre las diversas magnificencias del sur, adornadas con una mezcla de playas, vida silvestre, remansos maravillosos, estaciones de montaña, cultura, arte y patrimonio convincentes, casas flotantes, Ayurveda y muchas otras gemas ocultas únicas en Kerala.

Un destino deslumbrante ubicado entre las montañas de Western Ghats y el Mar Arábigo, Kerala es uno de los estados más talentosos de la India, particularmente en términos de destino idílico. De hecho, hablando de hecho, debido a su belleza divina, Kerala fue incluida en los "Diez paraísos del mundo" por la revista Traveller de National Geographic. Y realmente la oferta celestial de este estado, que tiene algo único para todos, es, de hecho, la motivación real detrás de por qué Kerala es considerada como una de las opciones idealistas en la lista de viajes de todo el mundo. Sinónimo de "El propio país de Dios", la extravagancia tranquila y el clima de Kerala cautivarán su alma de adentro hacia afuera. Sin embargo, el encanto de Kerala no se limita a esto, sigue leyendo para conocer todo lo que le encantará y le obligará a volver a su fascinante belleza.

  • Indiaviajes
  • 24 enero, 2022

Los remansos de Kerala



Entre sus numerosos tesoros, los remansos de Kerala adornados con casas flotantes es un lugar de visita obligada del estado. Casas flotantes llamativas

deslizarse a través de las aguas color esmeralda que se mueven lentamente, bordeadas por altas palmeras y una exuberante vegetación, ofrece una perspectiva fascinante en combinación con una máxima sensación de satisfacción y alegría. Las casas flotantes a lo largo de estas aguas negras, amuebladas con instalaciones modernas, a menudo reciben el apodo de hoteles flotantes. Las ministraciones modelo que se ofrecen mientras se conduce por el agua tienen un atractivo particular para las parejas en luna de miel. Sin embargo, la alegría de disfrutar de la serena belleza de la naturaleza, a flote en los remansos de Kerala, ofrece una experiencia igualmente agradable para las empresas familiares. Los mejores lugares para el viaje por remansos en Kerala son Alleppey, Kumarakom, Kollam, Kasaragod y Kuttanad.

Tiempo

Ubicado cerca del ecuador, las condiciones climáticas de Kerala generalmente están marcadas en lo alto de la escala de agrado. Con un rango de temperatura promedio entre 29oC y 33oC, durante todo el año, las condiciones climáticas en Kerala, de hecho, complementan la excelencia turística y el encanto del estado.

Magnífico patrimonio artístico y cultural



Kerala: un viaje a la cautivadora fusión de un estado geográfico, ético y culturalmente exquisito


Además de la belleza de Kerala, el estado también contempla un rico legado cultural nutrido por un arte impresionante y un patrimonio tradicional bien conservado. Formas de arte como "Kathakali", la danza clásica del siglo XVII y "Kalarippayattu", el arte folclórico tradicional, han recorrido un largo camino sin el más mínimo tropiezo en su majestuosa calidad. Una variedad de formas de danza y técnicas combativas abordan el rico patrimonio cultural de Kerala. Estas formas de arte se pueden rastrear fácilmente en Kerala Kathakali Center, Navarasa Kathakali Center, Folklore Museum o Kadathanadan Kalari, Kerala Kalamandalam y Greenix Village en Fort Kochi. Además de las espléndidas formas de arte, también hay una variedad de numerosos festivales y ocasiones especiales en Kerala, que retratan la rica cultura. Kathakali es uno de los tipos de danza más populares y corrientes de la India que se originó en Kerala.

Estaciones carismáticas de la colina

Lo siguiente en la lista de maravillas otorgadas por Kerala son sus excelentes y hermosas estaciones de montaña. La estación de las colinas en Kerala lleva su propio conjunto de tesoros seductores. Desde sus notables colinas giratorias de Western Ghats hasta la estupenda variedad de flora y fauna, cascadas, ríos y cordilleras inclinadas adornadas con plantaciones de especias y plantaciones de té, sin ninguna duda las estaciones de montaña de Kerala ofrecen un encuentro encantador definitivo con la naturaleza. Dicho esto, algunas de las famosas estaciones de montaña de Kerala incluyen Wayanad (con su colorida variedad de flora y fauna), Munnar (con los célebres cultivos de té rodantes, el centro histórico del té y neelakurinji, una flor con la curiosa floración de moda si alguna vez en unos 12 años.), Thekkady (con su divertida experiencia de Jungle Jeep Safari) o el encantador encuentro que tuvo lugar en Idukki, Wagamon, Ponmudi y Athirapally. Además de contemplar el lugar y disfrutar de la tranquila belleza, también usted puede disfrutar de diversas actividades como escalada en roca, caminatas por la naturaleza, caminatas por la vida silvestre y montañismo.

Ayurveda rejuvenecedora

Ayurveda o la ciencia de la vida es el origen médico convencional más antiguo de la India, que se ha practicado durante milenios. De hecho, a lo largo de los años, ha ganado una gran popularidad por su funcionamiento eficaz. Dado que la India es el centro de las prácticas ayurvédicas, varios estados se registran en la práctica de este campo médico. Sin embargo, Kerala es uno de los estados más populares de la India, conocido por la medicación ayurvédica. Las instalaciones ayurvédicas en Kerala abarcan una forma de garantizar un gran bienestar y una vida saludable. Algunos de los famosos medicamentos ayurvédicos incorporados en Kerala incluyen el yoga, los masajes, el uso de aceites, etc. Después de la emocionante experiencia de viaje en Kerala, se recomienda encarecidamente una parada en los centros ayurvédicos para terapias ayurvédicas, no solo para restaurar una armonía pacífica entre su cuerpo y mente, liberando el desgaste del viaje, sino también para el beneficio adicional de tratar cualquier dolencia. Algunas de las mejores agencias de Ayurveda en Kerala son los hospitales de Ayurveda de Nagarjuna, Kalari Kovilakam y Kottakkal Arya Vaidya Shala, además de los servicios de Ayurveda proporcionados por varios resorts y spas.

¡Envuelto en el consuelo del magnífico paisaje y toda la fascinante belleza que ofrece Kerala, la máxima experiencia de placer es ilimitada! No es posible hacer justicia a la serena belleza de Kerala con palabras, solo puede agraciarse con la sensación real de este fascinante destino. De hecho, para empezar, estas fueron solo algunas de las maravillas de la extensa lista de todas las fascinantes bellezas que Kerala tiene para ofrecer. Por lo tanto, adorne los suelos de Kerala una vez y esté listo para aceptar el regalo de la alegría que le espera; redescubriendo su mente, cuerpo y alma a lo largo del camino en este brillante viaje !!



Póngase en contacto con nosotros