Jaypee Palace Hotel and Convention Center - hotel de 5 estrellas en Agra

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Jaypee Palace Hotel and Convention Center - hotel de 5 estrellas en Agra

Cuando uno piensa en planificar un viaje, lo primero que le viene a la mente es el alojamiento. El alojamiento juega un papel vital para hacer un viaje cómodo y memorable. Aquí, en este blog, les contaré sobre un buen hotel de 5 estrellas en Agra - Jaypee Palace Hotel.

Para que sus vacaciones sean más memorables, el palacio de Jaypee es una buena opción para alojarse en la ciudad, Agra. Es un hotel de 5 estrellas ubicado en Agra, que le ofrece comodidad y lujo. Este hotel está hecho de piedra arenisca roja y mármol blanco, lo que le da un estilo arquitectónico mogol. El hotel cuenta con numerosas opciones como gastronomía, alojamiento y relajación. Usted puede elegir según su preferencia.

  • Indiaviajes
  • 07º Diciembre, 2020



El hotel se encuentra a una distancia de 2 horas en tren de la ciudad capital, Delhi. Además, la distancia entre este hotel y el aeropuerto de Kheria (Agra) es de solo 12,4 km. Lo mejor de este hotel es que se encuentra a solo 1,5 km del Taj Mahal.

El hotel cuenta con un personal muy bueno que le brindará servicios de la mejor calidad. Además, la hospitalidad del hotel es muy buena. Solo usted puede presenciar esto mientras se hospeda en este hotel de lujo.

Hay varias categorías como habitaciones Deluxe, habitaciones ejecutivas, habitaciones Palace, habitaciones Junior Suite, habitaciones Executive Suite, habitaciones Summit Suite y habitaciones Suite Presidential. Cada habitación está bien decorada y cuenta con comodidades e instalaciones como aire acondicionado, cerraduras de seguridad electrónicas, caja de seguridad individual, teléfonos de marcación directa, tetera / cafetera y muchas más para hacer su estadía más conveniente.

Este hotel le ofrece la mejor comida en sus restaurantes. En el hotel se ofrecen varias opciones para comer. Hay una cafetería abierta todo el día, que es el lugar más concurrido del hotel y sirve deliciosa cocina internacional junto con bebidas. Si usted le encanta la comida del norte de la India y quiere probarla, usted puede disfrutarla en el restaurante llamado "Paatra". Aquí puede probar la deliciosa y apetitosa comida del norte de India. Además, hay un bar y salón llamado “Tapas” donde podrá disfrutar de un rato.

Relájase disfrutando de la piscina. Este lujoso hotel también cuenta con instalaciones para tratamientos de spa (Tamaya Spa) y un gimnasio. Si usted planea visitar aquí con su compañero de vida, entonces usted puede pasar una noche estrellada en el césped del hotel que será un momento inolvidable de su vida.

Durante mi viaje a la India, tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Agra durante 3 días y me alojé en el Jaypee Palace Hotel y el centro de convenciones. Tuve una experiencia maravillosa ya que el personal fue muy amable y servicial. Me alojé en la habitación Deluxe que tiene todas las instalaciones y comodidades modernas. La arquitectura mogol del hotel era tan elegante. Si tuviera la oportunidad de visitar la ciudad de Agra nuevamente, volvería a elegir este hotel.

Póngase en contacto con nosotros