¿Cuál es la mejor época para viajar a Himachal Pradesh?

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
¿Cuál es la mejor época para viajar a Himachal Pradesh?

Himachal Pradesh está bendecido con valles increíbles, impresionantes vistas a las montañas y un ambiente muy relajante. Usted puede visitar algunas de las estaciones de montaña más famosas y románticas, probar actividades de aventura, hacer yoga y meditación, acampar y hacer trekking, ¡y qué no! Si usted elige Himachal Pradesh como su próximo destino de vacaciones de ensueño en la India, entonces debe saber cuál es el mejor momento y mes para visitar Himachal Pradesh cuando pueda disfrutar plenamente del turismo y crear muchos recuerdos maravillosos con sus seres queridos. Entonces, les voy a decir qué actividades usted puede disfrutar y lugares que puede visitar en Himachal Pradesh dependiendo del clima y la temporada.

  • Indiaviajes
  • 20º febrero, 2021



¿Cuál es la mejor época para viajar a Himachal Pradesh?
1.TEMPORADA DE VERANO:

El verano comienza desde mediados de marzo hasta finales de junio, justo antes de que llegue el monzón y durante este tiempo, el clima es favorable y agradable durante las primeras horas de la mañana y por la noche. En veranos, usted puede explorar muchos lugares turísticos famosos de Himachal Pradesh como Dharamsala, Manali, Kasauli, Kullu y más lugares donde usted puede presenciar hermosos paisajes y paisajes.

Además, si le gusta la aventura y quiere disfrutar de actividades como trekking, rafting, parapente, montañismo, etc. Usted puede escapar de su ajetreada vida y venir a Himachal Pradesh para unas vacaciones de verano con su familia y amigos y tener experiencias aventureras y emocionantes. recordar.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Himachal Pradesh?
2.ESTACIÓN DE LOS MONZONES:

En la temporada de monzones, desde mediados de julio hasta finales de septiembre, la temperatura se vuelve bastante baja y hay posibilidades comunes de deslizamientos de tierra en algunos lugares. Y es por eso que los turistas no prefieren visitar durante la temporada de los monzones, pero hay algunas estaciones de montaña donde hay menos peligro y los turistas pueden disfrutar de la exuberante vegetación de las colinas, la agradable brisa y la lluvia. Manali y Shimla son muy populares para visitar durante la temporada de los monzones para una escapada romántica.

Durante la temporada de lluvias, los turistas no pueden disfrutar de las actividades al aire libre porque casi todos los deportes de aventura están cerrados durante este tiempo. Aún así, usted puede experimentar la lluvia y disfrutar del clima acogedor con su ser querido y presenciar las fascinantes vistas de las colinas.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Himachal Pradesh?
3.TEMPORADA DE INVIERNO:

La temporada de invierno es la temporada más querida por los viajeros locales e internacionales porque la gente puede disfrutar de las nevadas y probar nuevas actividades de aventura también. Desde octubre hasta finales de febrero, las estaciones de Hill como Manali, Shimla, Kufri y muchos más lugares parecen un cielo blanco con montañas cubiertas de nieve que seguramente son un espectáculo para la vista. Para alguien que es fanático de la nieve, la temporada de invierno es el momento ideal para venir y explorar Himachal Pradesh.

Además, el esquí y el patinaje sobre hielo son actividades comunes que los viajeros pueden disfrutar y también participar en muchos festivales y carnavales que se celebran durante la temporada de invierno.

Ahora, antes de finalizar su viaje, elige la hora y el lugar perfectos según su preferencia. Si usted quiere divertirse en la nieve, entonces la temporada de invierno es la mejor y aquellos que quieran hacer actividades de aventura pueden visitarla durante la temporada de verano y durante la temporada de monzones, usted puede disfrutar de la lluvia y la brisa fresca. Sin lugar a dudas, pasará el mejor momento de su vida durante su viaje a Himachal Pradesh.

Póngase en contacto con nosotros