Consejos de seguridad para su próximo viaje por carretera durante el tiempo de Covid

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
Consejos de seguridad para su próximo viaje por carretera durante el tiempo de Covid

Si usted tiene ganas de salir de viaje y explorar diferentes lugares o usted quiere visitar a su familia y amigos que viven lejos de usted. Un viaje por carretera es la mejor opción durante el tiempo de Covid-19, ya que es más seguro y tiene menos riesgos de entrar en contacto con el virus Covid-19. Pero antes de emprender cualquier viaje por carretera, usted debe hacer una lista de verificación de todo lo necesario para completar su viaje por carretera de forma segura y cómoda. Sí, será un tipo de experiencia un poco diferente para un amante de los viajes. Lea más para conocer las cosas básicas que usted debe y usted no debe seguir para disfrutar de un viaje por carretera sin Corona con sus compañeros de viaje.

  • Indiaviajes
  • 09º febrero, 2021

Lo primero y más importante, antes de partir para un viaje por carretera, usted debe desinfectar su automóvil y las superficies más tocadas, como la hebilla del cinturón de seguridad, el volante, la palanca de cambios y el tablero.

Use guantes mientras limpia su automóvil y use un desinfectante con al menos 60% de alcohol o también usted puede usar toallitas a base de alcohol para limpiar su automóvil.

Siempre use una mascarilla y use desinfectantes para manos con regularidad. Lleve consigo una mascarilla y un desinfectante adicionales en caso de que pierda uno.

Además, lleve guantes desechables, jabón, protector facial y pañuelos desechables en su bolso.

Cada persona debe descargar la aplicación Arogya Setu en su teléfono móvil. Entonces, él / ella puede obtener una actualización si ingresa a un área que tiene un alto riesgo de Corona.

Si usted está usando un baño público, asegúrese de lavarse las manos adecuadamente con jabón y use una mascarilla incluso mientras usa el baño.

Trate de llevar suficiente agua, bocadillos secos y comida con usted y evite comer en el restaurante tanto como sea posible, ya que no usted puede confiar en la calidad de la comida y si están tomando todas las precauciones con cuidado.

Mientras usted esté en movimiento, trate de no tocarse la cara, la boca, la nariz y los ojos sin antes desinfectarse las manos.

Si usted lleva comida casera, usted debe traer cubiertos desechables. Para que usted pueda tirarlos una vez que haya terminado de comer.

Evite realizar el pago en efectivo, pruebe con los pagos digitales siempre que sea posible y si usa efectivo. Asegúrese de desinfectar bien la moneda y sus manos.

Mientras usted esté en cualquier restaurante o tienda, mantenga el distanciamiento social todo el tiempo. Una vez que usted llegue a su destino, tome un baño caliente y use un nuevo par de ropa.

Tenga cuidado durante el viaje y siga estos consejos de higiene y seguridad para un viaje suave y conveniente. Mantente seguro y viaja seguro.

Póngase en contacto con nosotros