5 Mejores Viajes por Carretera desde Delhi que usted debe tomar para una Experiencia Emocionante

Tour del
Triángulo
Dorado de la
India
Golden Triangle
Golden Triangle Trip
5 Mejores Viajes por Carretera desde Delhi que usted debe tomar para una Experiencia Emocionante

Los viajes largos con música a todo volumen, conversaciones profundas, hermosos alrededores y vibrar con tus amigos y familiares son lo que significan los viajes por carretera. Si usted está buscando algunas opciones divertidas de viaje por carretera desde Delhi para escapar de la ajetreada vida de la ciudad y desea ir en medio del regazo de la naturaleza. Bueno, entonces hemos reunido los 5 mejores y emocionantes viajes por carretera tanto cortos como largos desde Delhi que usted puede realizar con su automóvil o motocicleta.

  • Indiaviajes
  • 02º noviembre, 2021



1.Viaje por carretera a NEEMRANA FORT PALACE - 127 Km :

Ubicado en Alwar, Rajasthan, Neemrana Fort es un impresionante palacio histórico que es perfecto para pasar un momento agradable con sus seres queridos relajándose y relajándose en este majestuoso palacio. El viaje en coche desde Delhi es agradable y tarda entre 2 y 3 horas en llegar al Fuerte Neemrana. Si usted está planeando una escapada romántica con su pareja, usted puede planificar su viaje durante los monzones, cuando conducir por la carretera se siente tan romántico con excelentes vistas de las colinas, vientos suaves y exuberante vegetación alrededor.

Duración: Alrededor de 2:30 minutos

2.Viaje por carretera a MATHURA / VRINDAVAN - 183 Km :

Uno de los mejores viajes por carretera que puede realizar con su familia y sus hijos es Mathura y Vrindavan, Uttar Pradesh, para aprender sobre la rica historia de la India y visitar docenas de templos hindúes. Aquellos que buscan tranquilidad y espiritualidad deben visitar el lugar de nacimiento del dios hindú Krishna. Estas dos ciudades están llenas de experiencias espirituales que todos deberían tener. Todos los devotos de Krishna, no pierdan la oportunidad de venir durante las celebraciones de Holi y Janmashtami para experimentar el amor y la fe en Dios. Desde Delhi, usted puede tomar la autopista Yamuna Express, que está bien mantenida y también encontrará algunos restaurantes en el camino.

Duración - 3 horas

Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka
3.Viaje por carretera a LADAKH - 1100 Km :

Este viaje por carretera es para aquellos que buscan aventura y emoción durante su viaje porque es bastante desafiante pero definitivamente vale la pena su tiempo y dinero porque esos lagos prístinos, gompas pintorescas, montañas majestuosas, senderos aventureros y escenarios impresionantes hacen que este viaje por carretera sea tentador. Muchos toman su automóvil y bicicleta para disfrutar de un maravilloso viaje a Ladakh por carretera. Si usted tiene resistencia para conducir y también usted está pensando en hacer lo mismo, le sugiero que usted visite durante Mayo a Septiembre a través de la autopista Leh Manali cuando las carreteras estén despejadas.

Duración - Más de 24 horas

4.Viaje por carretera a AGRA - 243 Km :

¿Usted está buscando un viaje de un día desde Delhi? Conducir a Agra a través de Yamuna Express / Taj Express Highway lo llevará a la ciudad del amor, donde usted podrá explorar el Taj Mahal, el hermoso Monumento del Amor que exhibe la historia de Mughal. Sí, lo más destacado de Agra es el Taj Mahal, pero también se puede visitar Mehtab Bagh, el Fuerte de Agra y disfrutar del famoso Agra ka Petha durante su viaje. Usted puede hacer un viaje por carretera a Agra temprano en la mañana y regresar por la noche. Entonces, para disfrutar de un viaje divertido con su grupo de amigos o familiares, usted debe visitar Agra.

Duración: Alrededor de 4 horas

Los mejores lugares para explorar en Badulla, Sri Lanka
5.Viaje por carretera a LANSDOWNE - 281 Km :

Lansdowne es una belleza virgen y uno de los lugares más deseados para visitar durante la temporada de los monzones, cuando es bastante pintoresco con un entorno verde, nubes lluviosas y un clima increíble, se encontrará en el cielo. Lansdowne no solo es épica y hermosa, sino que el viaje por carretera que realiza es aún más hermoso. El invierno es la mejor temporada para explorar Lansdowne y experimentar nevadas regulares. Por lo tanto, manténgase libre para conducir hasta la estación de montaña más cercana desde Delhi.

Duración - 7 horas



Póngase en contacto con nosotros