Inicio Contactenos Sobre Nosotros comentarios  
InglésFrancésItalianoPortugués  
 
El nombre de Visita : Norte Indía Tour
Clave de Visita : Indía a su aire - 24
Duracion : 07 Noches & 08 Dias
Asignacion de ruta : DELHI - MANDAWA - PUSHKAR - JAIPUR - AGRA - DELHI
El itinerario detallado El itinerario corto El mapa de ruta El precio Otros paquetes

Dia 01 :- Llegada a Delhi
Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Visita de la ciudad incluyendo Raj Ghat, Jama Maskid y traslado al Fuerte Rojo y Chandni Chowk. En Nueva Delhi visitamos Qutub Minar construido por Qutub-ud-Din Aibek en 1199, la tumba de Humayun, la Puerta de la InDía y el templo Lakshiminarayan. Traslado para ver la casa del Presidente, el Parlamento y edificios del Gobierno. Alojamiento en Delhi.

Dia 02 :- Delhi Mandawa
Por la mañana salimos hacia Mandawa . Alojamiento en Mandawa o Nawalgarh.

Dia 03 :- Mandawa
Por la mañana visitas de Mandawa, Dundlod y Nawalgarh. Conocida a menudo como una "galería de arte a cielo abierto", la región medieval de shekhavati comprende los destritos de Sikar y Jhunjhunu. Alojamiento en Mandawa o Nawalgarh.

Dia 04 :- Mandawa Pushkar
Por la mañana salimos hacia Pushkar. Visitamos el lago sagrado y el famoso templo de Brahma. Pushkar es uno de los principales lugares sagrados del Hinduismo. Alojamiento en Pushkar.

Dia 05 :- Pushkar Jaipur
Salimos hacia Jaipur. Por la mañana visitamos el fuerte de Amber, la antigua capital del estado y desde donde la casa real de Jaipur gobernó durante 7 siglos. y visitamos el Sheesh Mahal o Galería de los espejos, maravillosos corredores, patios y salas. Por la tarde visitamos la ciudad de Jaipur. incluyendo el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio el Palacio de la ciudad . Desde el exterior vemos el Hawa Mahal también conocido como "el Palacio de los vientos", símbolo de Jaipur, para acabar recorremos los barrios comerciales y residenciales de la ciudad rosa de India. Construido por Maharajá Jai Sengh, el astrónomo famoso, la ciudad tiene 260 años. Alojamiento en Jaipur.

Dia 06 :- Jaipur Fatehpur Sikri Agra
Por la mañana salimos hacia Agra visitando Fatehpur Sikri en ruta. A 40 km. de Agra visitamos Fatehpur Sikr, ciudad construida con arenisca roja y unos de los más bellos ejemplos de la arquitectura Mogol. Construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada 15 años más tarde por la escasez de agua es la culminación de la arquitectura Hindú y Musulmana. Visitamos el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros Palacios. Alojamiento en Agra.

Dia 07 :- Agra
Por la mañana visitamos el Taj Mahal. Con su simplicidad arquitectónica, perfecto equilibrio y proporción de estructura, el Taj Mahal es una de las siete maravillas del mundo. A continuación visitamos en profundidad el fuerte de Agra, donde podemos ver los salones de audiencias públicas y privadas. Tarde libre para ir a las tiendas. Alojamiento en Agra.

Dia 08 :- Agra Delhi
Por la mañana salimos hacia Delhi. Al llegar tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. No hotel.

Dia 09 :- Salida

EL FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 
 
 
Todos los derechos reservados. La major vista a 1024 x 768 usando Chrome o Internet Explorer version 6.0 o mas alla.