Inicio
 
Código del Tour : Inda a su aire - 10 ( 12 Noches Y 13 Días)
Ruta : Delhi - Jaipur - Agra - Delhi - Varanasi - Bhubaneshwar - Konark - Puri - Kolkata

La capital de la India , Delhi es una ciudad metropolitana que a lo largo de su rica cultura y monumentos del patrimonio . El "Pin de la ciudad" o Jaipur es conocida por su música popular, palacios históricos y fuertes y la comida deliciosa . Agra de la ciudad casa por Taj Mahal también populares fr sus tradiciones Mughal y de gran belleza para trabajar el mármol.Varanasi o Benarés situado en las orillas de un río sagrado Ganges es considerado como uno de la ciudad más santa de las siete ciudades sagradas de la India. Bhubaneswar con sus modernos edificios y una extensa infraestructura se complementa perfectamente con su entorno histórico . Con instalaciones para atender a todo tipo de visitantes , se hace un destino turístico ideal. Puri es un distrito costero es famoso por sus antigüedades históricos , santuarios religiosos, grandeza arquitectónica , sea- scape belleza y su clima moderado. Contiene una gran cantidad de atracciones para los visitantes. Situado en la orilla oriental del río Hooghly , es el principal centro comercial, cultural y educativo de la India Oriental . Viaje a la India Increíble con nosotro

Día 01 :- Salida hacia Delhi

Traslado con destino a Delhi en avión, donde se pasara la noche a bordo.

Día 02 :- Llegada a Delhi.

Llegada a Delhi y recorridos por la capital en la tarde, incluyendo el Raj Ghat, Chandni Chowk, Minaret Qutub, el mausoleo de Humayun, la puerta de India Y el templo Lakshmenarayan. Luego, tomaremos un descanso frente al palacio presidencial, el Parlamento, los Edificios Gubernamentales y Connaught Place. Alojamiento en Delhi.

Día 03 :- Delhi Jaipur

Incluye desayuno antes de iniciar el recorrido hacia Jaipur. Alojamiento en Jaipur.

Día 04 :- Jaipur

Incluye desayuno antes de iniciar las visitas al fuerte de Amber, el Sheesh Mahal, el Jantar Mantar que es un magnifico observatorio del Palacio de la ciudad y los jardines Ram Niwas. Desde afuera, podremos ver el Hawa Mahal. Alojamiento en Jaipur.

Día 05 :- Jaipur Fatehpur Sikri Agra

Incluye desayuno antes de iniciar el recorrido hacia Agra, el cual comenzaremos realizando una primera parada para visitar Fatehpur Sikri, Visitamos el Jama Masjid, el mausoleo de Salim Chesti, el Panch Mahal. Alojamiento en Agra.

Día 06 :- Agra Benars (Varanasi)

Cuenta con desayuno antes de realizar el tour hacia el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Más tarde, se realizara el traslado a la estación de Agra para tomar el tren nocturno hacia Varanasi. Noche a bordo.

Día 07 :- Varanasi

Llegada a Varanasi en la mañana y traslado al hotel donde incluye alojamiento.

Día 08 :- Varanasi

En la mañana, se realizara una excursión en bote por el río Ganges para ver el amanecer de la ciudad sagrada, contemplar a quienes se bañan en el rio a primera hora de la mañana para ofrecer sus plegarias al sol naciente y recorrer los distintos ghats crematorios, conocidos como Manikarnika y Hareshchandra, donde las piras funerarias arden día y noche. Cada hindú creyente piensa que morir en Kashi y ser quemado en la orilla del Ganges, libera del ciclo de reencarnación. Más tarde, se hará el traslado a la estación de Varanasi para tomar el tren nocturno a Bhubaneswar, donde se pasara la noche abordo.

Día 09 :- Benars Bhubaneshwar

Llegada a Bhubaneswar y traslado al hotel donde cuenta con alojamiento.

Día 10 :- Bhubaneshwar Puri

Incluye desayuno antes de salir camino a Puri, realizando una parada antes para conocer Konark. Comenzando por el templo del Sol, construido en honor al Dios Sol, con exquisitas tallas hechas con gran imaginación, figuras en tamaño real de leones y elefantes, soldados a caballo, escenas de batallas y caza, testimonio de sabiduría y del alto nivel del arte antiguo del ingenio de la India. Alojamiento en Puri.

Día 11 :- Puri

Incluye desayuno y el día libre para explorar la ciudad de los templos, como el famoso templo de Jagannath, templo con tejados elaborados y moldeados, considerado uno de los ejemplos más fenomenales de la arquitectura de Orissa. Puri es uno de los centros de peregrinaje más importantes para los hindúes. Una visita a la playa también es recomendada. Alojamiento en Puri.

Día 12 :- Puri Calcuta (Kolkata)

Cuenta con desayuno y el día libre para realizar otras actividades. En la tarde, se realizara el traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Calcuta. Noche a bordo.

Día 13 :- Kolkata

En la mañana, llegada a Calcuta donde contaran con asistencia por parte de nuestro personal y con traslado al hotel. El resto del día será libre.

Día 14 :- Regreso

En la mañana, se realizara el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Términos y Condiciones: Los costos incluyen: habitación y desayuno + transporte con aire acondicionado + Trayecto Agra - Varanasi - Bhubeneshwar & Puri - Calcuta en tren (en primera clase en la categoría A y B y en segunda clase en C, D y E) + asistencia. No incluyen: vuelos + comidas + las entradas + guías + todos otros gastos.